Piensa por un momento en la cantidad de monedas que hay en tu casa. Monedas que viven debajo de tus muebles, que rompen tus bolsillos o que estorban en tus cajones. Ahora piensa en esos momentos en los que necesitas pagar algo, pero tus monedas sólo provocarían un mal gesto o una fila enojada.

¿Cuántas veces has tenido que buscar a alguien que cambie tus monedas?
Sin duda, tendrán que haber sido muchas, pero eso ya es historia. Smart Coin es el único sistema en el país que aprovecha la tecnología para cambiar automáticamente monedas por diferentes alternativas, de gran aceptación por el público en general.

Con varios puntos de servicio, ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, Smart Coin se ha convertido en el aliado de los bogotanos, por ser sinónimo de comodidad, rapidez y eficiencia.

¿Cómo funciona Smart Coin?

  1. Dirígete a tu punto de servicio Smart Coin más cercano. Puedes encontrarlo aquí.
  2. Lleva tus monedas y deposítalas en la máquina. Recuerda: no necesitas contarlas ni clasificarlas.
  3. Al finalizar el conteo, se mostrará en la pantalla el valor total de monedas que depositaste. Recuerda que la máquina reconocerá tanto las monedas nuevas como viejas.
  4. Retira y conserva tu tiquete y empieza a disfrutar de tus billetes.
  • El valor del servicio puede cambiar según el lugar en el que lo utilices. Por favor lee los términos y condiciones antes de utilizarlos.
  • Si tienes alguna duda antes de utilizar el servicio, por favor comunícate en Bogotá al 300 3883.

Qué es Smart Coin

Desde el 18 de abril también nos puedes encontrar en el Almacén Éxito Norte de la Autopista Norte #173-98, un nuevo punto para que puedas cambiar fácilmente tus monedas.  Te esperamos de domingo a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.